London Generation!

22 mayo 2006

Bajón!

No sé porqué estos dias estoy asi. En realidad se juntaron muchas cosas: mi mamá se fue a vivir a la costa, a Valeria del Mar para ser mas exactos y juro que eso me sacudió bastante, me parece raro no tener a mi mamá cerca para aunque sea tomar un café. Por otro lado estoy cansada de estar todo el tiempo pendiente de los preparativos del viaje a Londres pero en realidad nunca llega! siempre hay un problema, alguna cosa que no me deja terminar de acomodar todo.

Me angustia todo, estoy cansada de llorar! Y obviamente que todo esto trae aparejado ANGUSTIA ORAL y eso no me lo puedo seguir permitiendo, pero bueno, estoy sola y lamentablemente es la manera mas fácil de descargarse.
Consejos? si, ya sé, hacer gimnasia, salir a caminar, bueno, no , yo como, miro la tele, me quedo en la compu hasta cualquier hora......

Patética esta entrada, pero necesitaba escribirlo.

5 Comments:

  • Arriba ese animo!! Te están pasando cosas muy fuertes, asi que permitite sentirte tristona. Pensa que estas atravesando como un duelo, por un lado, del hecho que tu mama se mudó y por otro que vos también estás planeando tu "irte". Tomate este tiempo para "despedirte" de Baires.

    By Blogger brusselswithkids, at 4:17 a. m.  

  • Hola Alita,

    Mira, creo que lo que te esta pasando es normal. Hay muchos cambios en tu vida y tal vez sin que te des cuenta estas muy nerviosa. A mi por ejemplo, en ese tiempo de irme, viajar, dejar todo...algun que otro cambio, me pongo re-nerviosa pero no me doy cuenta. Los sintomas son: llorar como loca, o estar un poquito histerica y tratar a la gente mas cercana un poco mal!... Si, ya lo se, mal la cosa...pero es asi.

    Intenta relajarte, pensa que todo cambio trae cosas nuevas y creo que deberias disfrutar de salir y compartir con tus amigos y conocidos porque luego los vas a extrañar monton!.

    Bueno, espero que te sientas mejor!. :)

    By Blogger LS, at 5:32 a. m.  

  • gracias chicas por los comments......... ahora, si me sigo tomando el tiempo para despedirme comiendo.......... voy a tener que comprar 2 asientos en el avion!
    Beso!

    By Blogger Alita!, at 7:13 p. m.  

  • Lo unico que te puedo decir es...: Aprovecha el sol mientras lo tenes :)

    ...Ademas es bueno para cuando estas bajoneada...

    Yo honestamente no te puedo decir una sola palabra mas porque estoy igual, y peor, que vos.

    By Anonymous Anónimo, at 7:36 p. m.  

  • Y qué va a hacer de su vida en Valeria del Mar durante el invierno??? Bueno che, es para ponerle algo de humor :P
    Ponete las pilas que el cambio que se viene es grande...te lo dice otra "expat"
    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 7:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home