London Generation!

29 mayo 2006

Valeria del Mar

Fin de semana en la Costa Atlantica Argentina... fui a visitar a mi mamá. La verdad es que volví bastante mas deprimida de lo que me fui. Mi mamá estaba bastante triste, todavia todo está en el aire, pero a ella la vi bastante perdida, no sé, espero que se pueda acostumbrar a este cambio de vida, al bosque, al silencio por las noches, a la soledad, a estar sin la familia cerca, y sin NADIE cerca, porque no hay ni vecinos!

La casa es muy linda, todavia faltan arreglar algunas cosas pero está bien y es grande. Creo que cuando mejore el clima se va a poder disfrutar bastante.
Me imagino a mis sobrinitos corriendo por el jardín, jugando, yendo a la playa, pero tambien pienso que quizá para el verano yo no voy a estar en Argentina.

Ustedes dirán que pasó otra semana y sigo con esta mala onda...y bueno, es lo que hay por ahora.
Mejor me voy a ver la entrega de los Martin Fierro y los mantengo al tanto de los ganadores, les importa? jajajaja.

3 Comments:

  • Ale, me gusto tu blog. Entiendo muchas de tus angustias t tb comparto la angustia oral como antidepresivo (bah al final deprime mas!). Yo tb vine a UK por amor. Y no me arrepiento de haber seguido a mi amor, pero es dificil. Por ahi (seguramente) en Londres es + facil pero a mi el clima se me hace muy cuesta arriba En Londres tenes algunas compatriotas copadas, pasate por el Blog Me Cago en la Pared, Mind the Gap Che y Maria y Fede. Eso ya es un monton, aca donde vivo yo solo hay un argentino, varon y single. Lo de la casa compartida...depende la epoca de tu vida en que estes. Yo cuando en algun momento pensamos en mudarnos a Londres (antes de decidir mudarnos a Spain) decidi que ya no estaba para casa compartida, pero es verdad como dice Sir Phantom que es una buena forma de conocer gente. Uhhh mil cosas mas para decir y contarte pero sigamos en contacto y ya te tirare mas data. En agosto voy a Londres para el casamiento de mi cuniada, espero nos conozcamos. Besos y arriba el animo.

    By Blogger Bea, at 5:46 a. m.  

  • Bea, gracias por el comentario! estuve leyendo los otros blogs tambien y me gustaron mucho y creo que en lo del clima tenes razon, me parece que me voy a morir!!!
    estoy en la etapa pre-partida (aunque falten mas de 2 meses) y todo me hace llorar, parezco embarazada, pero no lo estoy.
    Beso y gracias por la onda.

    By Blogger Alita!, at 12:06 p. m.  

  • Bea, no te quejes. Aca la unica argentina que conoci, se volvio a los dias de conocernos. Y lo bien que la pasamos ese single day que nos fuimos al shopping!

    By Anonymous Anónimo, at 6:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home