London Generation!

30 mayo 2006

Mujeres asesinas

Y ganaron las mujeres asesinas nomás el Martin Fierro de Oro...... no puedo decir nada porque jamás lo vi de la sola impresión que me da ver como matan a un persona, no lo puedo soportar, aunque sea ficción. y tambien ganó Susana, Francella, Florencia Peña, Guinzburg, estuvo bastante acertado dentro de todo.

A veces pienso si uno tiene el instinto asesino como para hacerse merecedora de un capitulo de "Mujeres..." y yo creo que no, por mas que odie a una persona o me haya hecho mucho daño, no me veo agarrando el cuchillo, ahorcando, disparando... no me corre eso por las venas, mas bien sería "Mujer asesinaDA!".

9 Comments:

  • Hoy justamente pensaba que limite cruzan los criminales que pueden pasar esa raya de la imaginacion (alguna vez nos imaginamos o quisimos matar a alguien, robar un banco, etc) a la realidad. Que cosa les hara click en la cabeza?

    By Blogger Bea, at 1:55 p. m.  

  • no se, yo lo que no entiendo es como puede ser que cada vez haya mas gente que mate porque sí. se enojan y matan a alguien, discuten y matan....... me parece que está demasiada desvalorizada la vida, pero en un punto extremo que asusta.

    By Blogger Alita!, at 6:32 p. m.  

  • Hola Alejandra !

    Recién descubro tu blog y entiendo tu angustia, pero no desesperes que no eres la única que pasó por esto. Ojo que yo me vine a Londres no por amor sino porque siempre me encantó la ciudad y hace ya 6 años que estoy aca y estoy feliz de la vida ! Se que dejar el país no es fácil, pero pensá que vas a estar con tu novio y eso es lo que importa, además Londres es alucinante, más en Agosto !!! Suerte y nos leemos !

    By Blogger Mind the gap, at 5:57 a. m.  

  • Hola alita yo si vine por amor y no por un ingles, por un argentino. Y ya nos casamos!! En la vida todo es de tomar desiciones, a veces no son las correctas pero vale la pena! O te vas a quedar toda tu vida con el ... que hubiese pasado??

    By Blogger Unknown, at 6:27 p. m.  

  • perdon, cuestion de....

    By Blogger Unknown, at 6:28 p. m.  

  • Maria y Fede, muy bien puesto. A mi todos me decian 'pero no te da miedo, irte asi, y tan chiquita?' Y yo pensaba: antes que terminar amargada y cobarde como vos, cualquier cosa. Aclaro que no todos eran amargados o cobardes...
    Pero prefiero mil veces poder decirles a mis hijos que hice esto y no contarles del ingles que me conquisto... 'y que hiciste?'; 'nada, me dio miedo'
    A veces las cuestiones de la vida parecen tan obvias...

    By Anonymous Anónimo, at 10:54 p. m.  

  • Che, me tengo que hacer un blog...

    By Anonymous Anónimo, at 10:54 p. m.  

  • FLORENCIA PEÑA, SE LO RE MERECIA, MONI ROMPIO FRONTERAS!!! (hatsa madonna se peian como ella... jajaj)
    lo que e molesta: que en la vida cotidiana, lejos de camaras, siempre hay pibas que se quieren hacer laS florencia peña, NO LES SALE CARAJO!

    By Anonymous Anónimo, at 3:37 p. m.  

  • I find some information here.

    By Anonymous Anónimo, at 2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home