London Generation!

01 junio 2006

Vamos mejorando

Por suerte esta semana mi ánimo viene mejorando, al menos no lloro todos los dias. Las cosas para mi mamá, en la costa, se están solucionando de a poco o por lo menos se van acomodando para que puedan vivir en ese nuevo lugar que puede ser mágico si se lo proponen.

Traté de empezar una dieta pero realmente no puedo, es totalmente psicológico asi que opté por suprimir el pan, pastas, pizza y sandwiches que eran la base de mi alimentación. Sumaré agua y un poco de caminatas para que la circulación no quede atrofiada, jajaja.

Hoy quería mostrarles a mis sobrinos Rodrigo (4) y Agustina (3), hijos de mi hermano Adrian, y que son lo más divino que hasta ahora me regaló la vida. Son hermosos, super cariñosos y divertidos y creo que me voy a morir cuando en Londres me de cuenta de que no los voy a tener cerca...

4 Comments:

  • Que linduras ! Yo hasta hace 1 mes tenia 3 sobris aca en Londres pero mi hermana (que vivio aca 7 anios) pego la vuelta y ahora estan felices en las pampas, queselevahacer ! Disfrutalos a full !!!

    By Blogger Mind the gap, at 1:20 p. m.  

  • Que divinos!!! Tanto que lo hice venir corriendo al James para que viera las fotos. Me mataron...
    Yo tengo una sobrinita (que por cierto es un clon mio). La vi por ultima vez cuando cumplio un añito en enero. Antes de eso estuve 6 meses sin verla, pero pueden creer que cuando me vio me reconocio? Es la voz que me reconoce, porque le hable todos los dias desde que estaba en la panza...
    Ya parezco un testamento... Me tengo que hacer un blog...

    By Anonymous Anónimo, at 10:57 p. m.  

  • Aproveche para darle a los sanguches de miga ahora mujer! Que después los va a extrañar :)
    Saludos y quizás nos crucemos por las calles de Londres dentro de poquito ;)

    By Anonymous Anónimo, at 7:39 a. m.  

  • Yo tengo un sobrino de 4 . cuando me fui apenas hablaba y hace poco fui de vacaciones y me quemo el cerebro de cuanto me hablabaaa,,,!!! Es durisimo no verlos crecer pero bueno, todo sea por amor

    By Blogger Unknown, at 6:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home