London Generation!

05 junio 2006

Mi jefa

Quiero hablar de ella porque no es una persona cualquiera.
Trabajo con mi jefa hace 10 años. Si, 10 años y por eso casi todos los dias pienso en lo dificil que va a ser la despedida.
Si bien en el 2003 no trabajamos juntas por una pelea, esta vez es distinto porque me voy sin ningún problema de por medio.

Algunos que me conocen tambien la conocen y se la pasan diciendo que es hora de cambiar el rumbo y dejarla, pero no es tan fácil.

Mi jefa es una persona muy famosa, es actriz (yo soy productora de tv) y vivimos juntas todo tipo de experiencias, desde las más dolorosas hasta las más divertidas y gracias a ella conocí un mundo bastante raro como es la farándula argentina y tuve acceso a muchos viajes, regalos, invitaciones, etc, pero lo más importante que rescato es la relación que formamos en estos 10 años.
Hubo días en que la quise matar y otros en que me ayudó y fue mi confidente y yo la suya... es como mi segunda mamá, una amiga y sé que la voy a extrañar como loca y no voy a aguantar no estar metida en sus cosas y organizar todo, pero en la vida hay que elegir y resignar algo para crecer y bueno, ésta es una de esas cosas.
Voy a extrañar sus llamados a TODA hora, sus gritos, sus enojos, sus depresiones, su risa, su impaciencia, su bondad y su ingenuidad, esa que no se sigue encontrando a menudo en una persona de 50 años pero que ella conserva intacta.

Cómo será vivir en Londres y que no me llame nunca para pedirme algo? No tengo idea, pero eso me duele de solo imaginarlo.

8 Comments:

  • llamados a TODA hora??!! eso no creo que lo extrañes, jaja
    Pero te puede venir a visitar o no??
    Ella ta va a super extrañar, seguro.

    By Blogger wishi, at 10:35 p. m.  

  • Susana???
    Queremos saberrrrrrrrr!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:33 a. m.  

  • Seguro si es famosa, debe tener plata para venir a visitarte. Y si Alita, a veces hay que renunciar a mucho por amor. Yo cada dia sufro no verla crecer a mi sobrinita. Pero pensa en todo lo nuevo que vas a aprender, la gente que vas a conocer, y claro, la nueva vida con whats-his-name!

    By Anonymous Anónimo, at 6:44 a. m.  

  • Ale, yo te digo: ES HORA DE CAMBIAR!!

    Y si te extraña mucho, tal cual, puede ir a visitarte en cualquier momento. Yo creo que esto es una etapa más de tu vida. Cambiar da miedo, pero al final SIEMPRE vale la pena.

    By Blogger brusselswithkids, at 12:39 p. m.  

  • gracias chicas! las tendria que tener en la mesa de luz para que me levanten el animo!!!

    No, no es Susana, ni Mirtha, ni Moria, jajajaj, pero es tan famosa como ellas.

    y ni novio es Janusz (léase Ianus).
    besitos a todos!

    By Blogger Alita!, at 3:54 p. m.  

  • Che, pero jefa de 10 años... Yo casi me moria cuando deje de laburar para mi jefe de solo UN año. Afortunadamente sigo en contacto con el y su familia.

    Lo de que es famosa, no creo que tenga nada que ver... Tal vez pienso asi porque me senti identificada (a mi manera).

    By Anonymous Anónimo, at 10:11 p. m.  

  • Usuario Anonimo, no sé quien sos pero te ganaste que te saque de los comments. Como se nota que no entendes nada de la vida........ una pena.

    By Blogger Alita!, at 10:30 p. m.  

  • Bien Alita... Pero ahora mi comentario quedo medio al pedo... :P

    By Anonymous Anónimo, at 9:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home