London Generation!

11 junio 2006

Aguante Argentina!

Mucho Londres, todo muy lindo pero en el Mundial lo unico que nos importa es que gane Argentina y listo!
Ayer me reuní con mis amigas Cora, Vanesa y Adriana a ver el partido y la verdad es que no era necesario sufrir así en el segundo tiempo, que bárbaro! Por qué no lo pusieron a Messi o a Aimar????? como decía Bilardo en los comentarios "hay que humillar al rival!", jajajaja.

Como anduvo el espíritu futbolero por Europa? Acá por supuesto que la gente estaba como loca por las calles, en el Obelisco, antes del partido se abarrotaban en las panaderias para comprar facturas, en la tele lo único que se ve son imágenes de Alemania y casi todas las figuras se fueron para allá: Susana, Marley, Francella, Guinzburg, Tinelli, Suar, etc.

Quiero ir a un mundial! ayer veía todos los argentinos que habia en Hamburgo y era increible, salian de abajo de las piedras, con las banderas, las camisetas, todos contentos... espero que dure hasta principios de Julio.

Vamos, vamos, Argentina,
Vamos vamos, a ganar...

3 Comments:

  • -

    By Blogger Alita!, at 11:01 a. m.  

  • Muy buen partido. Yo lo disfrute mucho en gran parte porque fuimos a Nottingham y lo vimos con Bea, Sam y los amigos de Sam. Bea se mando unas empanadas deliciosas. Ya me estoy impacientando, cuando venis? Seguro cuando nos juntemos la vamos a pasar muy bien!

    By Anonymous Anónimo, at 9:20 a. m.  

  • Y bueno, habra que esperar a Sudafrica! aprovecha a ahorrar pounds ;)
    Creo que hay toda una generacion de bloggers que ira con sus crios al proximo mundial.........

    By Blogger xx, at 9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home