London Generation!

16 junio 2006

6 fue suficiente?



No creo que haya nada para agregar despues de la maravilla que pudimos ver esta mañana por tv.
Me alegro muchisimo por todos lo que lo pudieron ver en vivo en la cancha porque deben haber festejado como locos. Acá (en Buenos Aires) la gente estaba como loca desde temprano, todos apurados para llegar a los trabajos o a la casa de alguien para juntarse a mirar el partido.
El sol acompañó el festejo en esta zona y la gente no paraba de gritar, tocar bombos, bocinas, etc......... un kilomboooooooooooooooooooooo bien argento.

Yo tuve una semana rara porque me resfrié como loca, vino mi mamá para hacer unos trámites y para ver a mi hermano Gaston que ayer cumplió 22 años.
Se quedó en casa estos dias y estuvo bueno el reencuentro (recuerden que se fue a vivir a la Costa hace 1 mes).
Tuve bastantes corridas con el trabajo, por suerte resolví un par de cosas y el domingo es el dia del padre asi que tendré que ir a Lanús, donde viven mi papá y abuelo.
Esos domingos pueden ser copados o una pesadilla....... ultimamente se me hacen un poco pesados porque siento que no terminan nunca, que esa vida no tiene nada que ver con la mía, pero mi abuelo se merece por siempre que vaya.

Volviendo al tema del título, Vamos Argentina! ahora que estoy próxima a irme, si bien siempre un mundial te tira para el lado nostálgico, está vez estoy para atrás. Una banderita y lloro, un cantito y lloro, un nene con la carita pintada con celeste y blanco y me emociono...... y eso que no estoy embarazada :-)

Aunque me vaya, este país no lo cambio por nada. Y si para el próximo mundial estoy en Londres, juro que me vengo a Buenos Aires para ver los partidos con el calor de la hinchada! Promise!

4 Comments:

  • ESPECTACULAR!!! Pobre Janusz! James se lo miro 2 veces, no lo podia creer. AYYY Como me gusta ser argentina en dias como estos!

    Lo de la nostalgia es normal, mas porque te estas llendo pronto... Y bueh, asi es la cosa.

    Perdona que hacia rato no escribia, la verdad que hace como una semana que no miro ningun blog...

    By Anonymous Anónimo, at 9:24 a. m.  

  • Es verdad como me gustaria estar en Argentina, aca encima mucho no podemos festejar, yo habia colgado una bander en la ventana y Fede me sugirio que la saque... por las dudas enfrente tenemos un bar y siempre algun borrachin dando vueltas. Aunque te digo en Argentin, una bandera inglesa no hubiera durado ni 10 minutos.
    Hoy vamos a un bar y somos un monton, tambien va ITV news a cubrir el festejo de argentinos en londres. Despues te cuento.
    Cuando viene a las isalas senorita?

    By Blogger Unknown, at 6:49 a. m.  

  • Maria, podes hacer como yo. Cada vez que salgo a la calle, me pongo una camiseta de Argentina. Para que sea bien obvio...

    By Blogger Unknown, at 6:49 a. m.  

  • Ah, no se si te di la direccion de mi blog: http://www.mueroporunchoripan.blogspot.com/

    By Blogger Unknown, at 6:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home