London Generation!

07 agosto 2006

Tiempos raros

Antes que nada les quiero pedir disculpas a todos los que leen este blog y a los que me fueron escribiendo y dandome animo sin conocerme y me siguen esperando.
Es increible como se pueden formar lazos entre todos y hacerme sentir tan bien y no tienen ni idea de quien soy.

Bueno, ya les contare detalladamente lo que paso, pero para resumir y no aburrirlos les digo que la semana pasada vino de sorpresa a Buenos Aires mi novio porque era nuestro cuarto aniversario.
Lamentablemente unos dias antes yo me di cuenta de la sorpresa y yo ya lo sospechaba asi que no me sorprendi cuando lo vi aunque estaba super feliz.
Bueno, ese detalle lo molesto (perdonen que no pongo acentos pero estoy escribiendo en su laptop y no los encuentro y estoy sola!) mucho a Janusz y semejante pavada comenzo a sacar un monton de trapitos al sol.... al punto de que pasamos 5 dias de mierda, casi sin hablarnos, llorando.... un asco, y una cosa rarisima porque no somos de pelearnos y menos asi.
El tema es que recien a los 5 dias pudimos hablar, decirnos todo, sacar los miedos y empezar de nuevo.
El fin de semana nos fuimos a la casa de mi mama en Valeria del Mar y lo pasamos super bien.
Se va este jueves. Obvio que ya estoy triste, pero nos pusimos las pilas con el tema de la convivencia y calculo que ahora si, como muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en noviembre tengo que estar ahi de una vez por todas (sino los autorizo a matarme por rompebolas!).

Fueron unos dias raros, de mucho pensar, de muchas lagrimas (por Dios!!!! que manera de llorar y moquear...) pero bueno, ya esta.

Prometo actualizar mas seguido el blog y estar mas en contacto porque se lo super merecen.
Gracias!!!!

10 Comments:

  • Hey tranqui! No se puede estar inspirado todos los dias.

    A veces toca tener este 'momento' en la relacion para decirse las cosas y planear para que lado arrancan. Me alegro que hayan disfrutado los ultimos dias al menos.

    Nos vemos pronto.

    Nico

    By Blogger Sir Phantom, at 7:00 a. m.  

  • Siempre que llovio, paro... (y tambien me disculpo por no llevar los acentos en la o). Alita, me alegro que hayan disfrutado los ultimos dias y de que hayan hablado al fin. Una relacion a distancias, es dificil, y a veces falta eso...el acercamiento, las charlas, el poder ver la realidad juntos. Arriba el animo y aqui todos te esperamos en Noviembre entonces!! :)

    By Blogger LS, at 3:40 p. m.  

  • Si a veces esas turbulencias son necesarias. Creo que si hay amor, despues se puede (y se debe) enfrentar cada tormenta con el firme deseo de llegar a tierra. Me parece que muchas parejas fracasan por la pereza de no luchar y por la falta de fuerza para soportar las tormentas. Asi que vas en buen camino. Te esperamos nomas, pero mas lo estiras y mas te vas a meter en la boca del lobo (digo en el invierno ingles!)!

    By Blogger Bea, at 6:09 p. m.  

  • Son los chinos que usan la misma palabra para 'crisis' y 'oportunidad'?

    Te extrañamos, pero ahora volviste, y algun dia nos contas los detalles? Somos todas chusmas en el mundo blogger!

    Te esperamos en Octubre!!!

    By Blogger Unknown, at 8:29 a. m.  

  • Todas? Chumas?
    Que ahora soy una de las chicas!;-P

    By Blogger Sir Phantom, at 12:00 p. m.  

  • Bueno Nico... Sos un tod(o) chusm(a) perdn, no fue mi intencion excluirte... Pero es que a veces los hombres se ofenden con estas cosas =P

    By Blogger Unknown, at 6:35 p. m.  

  • Suele pasar, ésto de las crisis de la apreja, aveces son necesarias, que todo se vaya para abajo para poder subir.
    Te seguimos esperando nena!

    By Blogger wishi, at 8:13 p. m.  

  • Yyyyyyyyy te venis?????

    By Blogger Unknown, at 10:33 a. m.  

  • Cheee! que te pasa??? estas re-perdida? No andaras de fiesta en fiesta vos no?

    By Blogger LS, at 8:59 a. m.  

  • Nos prometio, y nos dejo.

    Muy malo eso Ale!

    Estas en Londres o no?

    By Blogger Unknown, at 10:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home