London Generation!

24 junio 2006

Amigas para siempre

Está lloviendo desde que me levanté, pero bastante... en un rato juega Argentina-Mexico y me voy a verlo a la casa de mi amiga Cora, amiga desde los 7 años. Como decia Melina en su blog mueroporunchoripan.blogspot.com, las amigas de la infancia son las que quedan por siempre, aunque las veas menos, compartas menos cosas, tengamos vidas diferentes, queda la esencia de la infancia, de la inocencia, de los primeros secretos, todas esas cosas que no vuelven pero uno siempre tiene con quien recordar, como si se abriera una puerta al pasado para no sentirnos solos en ese viaje.

Cora tiene una hija divina, que se llama Luli y tiene 2 años. Nunca me imaginé a Cora mamá, y la verdad es que me sorprende verla jugar con ese solcito. Es que ella no era la típica Susanita que queria tener hijos ni se moría por los chicos, pero... acaso yo lo soy? nadie podría decir que si, pero en realidad creo que en unos años podría ser mamá, pero no ahora, para qué? si no sé ni qué hacer con mi vida, ni sé donde voy a vivir!!! Pero ya con 31 las cosas se ven de otra manera, aunque sin atropellos.

Lo que sé es que me gustaría es seguir siendo amigas de mis amigas de la infancia cuando sea una vieja insoportable, porque sé que ellas siempre van a estar, aunque sea para decirme que me calle!!!

2 Comments:

  • Ay, que lindo, alguien me menciono en su blog!

    Te entiendo cuando decis que uno no se imagina de una manera, y despues pasa UNA cosa que cambia todo. Por ejemplo antes yo no cocinaba aunque me muriese de hambre. ahora me la paso probando recetas nuevas para cocinarle a Jamie...

    By Blogger Unknown, at 1:57 p. m.  

  • Y no tengas miedo, que las amigas de verdad siguen ahi a pesar de las distancias... aunque a veces una necesite ese girlie chat y por que no un abrazo!

    By Anonymous Anónimo, at 5:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home