London Generation!

17 octubre 2006

Pasaje, visa, desarmado y lágrimas

PERDON!!!!!!!!!!!
Ya sé que no lo tengo pero bueno, hay que pedirlo igual.

Estoy en la recta final, si todo sigue como hasta hoy el 9 de noviembre me voy. Lo escribo y no lo puedo creer.
Mis cosas están a la venta, lo que no se vende se reparte, lo que nadie quiere se dona... no sé, pero no me puedo llevar todo en 2 valijas.
De dia sigo trabajando, de noche lloro, pienso, o no pienso tanto y hago todo como si nada. Tampoco voy a estar analizando tanto las cosas porque sino creo que no me molesto en mover un dedo.
Sé que me voy a morir de frio y que voy a extrañar como loca, pero por otro lado lo tomo como unas largas vacaciones despues de tantos años de trabajo sin parar, de tantos problemas, de tanto ponerle el hombro a todo el mundo...
Voy a vivir en Ealing, en la calle Connell Crescent, entre las estaciones Park Royal y Hanger Lane. La zona me gusta y la casita es divina, la tipica casa inglesa con jardincito atrás.

Despues de tantos meses sin escribir les voy a dejar un regalito y les voy a mostrar quien es mi jefa (a quien le dediqué un post hace un tiempo).
Espero que me vuelvan a leer. Gracias por esperarme.

8 Comments:

  • ahhhh alejandra te la tenias bien guardada a georgina.. que grande!! ella me encanta y debe ser re groso laburar con ella. Bueno la desicion ya esta tomada no? Y seguro es la correcta!!! Che te cuento que estoy en baires!!! Vos por donde andas??? Nos podriamos ver no? yo me vuelvo el 1ero de nov.
    Yo para irme a londres deje mi laburo de 5 años. los extrañe mucho sobre todo a mi divina oficina el primer dia de mi laburo en londres fregando platos, pero no me arrepiento!!!

    By Blogger Unknown, at 12:53 p. m.  

  • Alita, estaba esperando tu actualizacion vaguita! Yo llego a Arg el 7 de Nov y vuelvo a London el 15-1. Ahi seguro nos vemos, tengo muchas ganas de conocerte! Si hace frio, hay niebla, es gris y es distinto. Si me permitis un solo conesejo cuando llegues, toma lo bueno, se feliz con tu chico celebrando que estan juntos finalmente, pero deja la queja a un lado. Es tentador y un lugar comun quejarse de tantas cosas distintas y sobre todo del gris y del frio. Pero no caigas en ese lugar comun de la queja y menos con tu pareja, para quien saberte descontenta puede ser agobiante. Nos estamos viendo y muuuuuuucha suerte!

    By Blogger Bea, at 2:22 p. m.  

  • Que bueno!! Me alegro que falte poquito!!!

    Dos cosas son seguras (una mala y otra buena): Te vas a divertir y a recagar de frio.

    Asi que a disfrutar.

    Besos
    Nico

    pd: Que jefa loca que debias tener.
    No te preocupes, los locos sobran en londres.

    By Blogger Sir Phantom, at 4:42 p. m.  

  • Y recuerda: llueve mas en Galway, aunque en Ranchipur llueve mas.
    Suerte y exitos.

    By Blogger Luciano, at 8:51 p. m.  

  • Hola che !! Que bueno saber de vos....sisi traete mucho abrigo que lo vas a nacesitar ;) Tu jefa es una diosa total !!!
    Beso y buen viaje! Ya haremos una convención blogera en Londres !

    By Blogger Mind the gap, at 5:44 a. m.  

  • Jaja...segui las recomendaciones de Bea que son justitas...y si te cagas de frio en Londres te venis a España...ademas de buen clima hablamos castellano...

    saludo y buenisima suerte
    salir de ahi es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la salud mental
    :))

    marcelo

    By Blogger doble visión, at 6:37 p. m.  

  • Hola!!
    justo te respondi un alguito en los comments de mi blog (sorry) y yo tambien tenia intriga por saber quien era! ja!
    Hey, ni en pedo tenes 31!!!!
    Creo que considerar el viaje como vacaciones te puede llegar a alivianar el peso de saber, que cuando vuelvas, lo haras de visita.
    Disfruta mucho de estos ultimos dias con TU gente!
    Y que georgina se cope comentando en el blog!
    Feliz viaje!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:14 p. m.  

  • Volvi, y me pregunto porque nunca quedo publicado mi comment de Tiempos raros, me acuerdo de haberlo escrito!
    Me alegra que finalmente tengas una fecha, para la que solo faltan 10 dias!!!
    Disfrutalos, y disfruta de este viaje que te trae a vivir cosas mas lindas aun!
    Saludos desde Roma, M.

    By Anonymous Anónimo, at 8:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home