London Generation!

24 octubre 2006

Ufaaaaaaa

Hoy era la entrega de los Premios Martin Fierro de cable y estabamos nominados como mejor programa femenino con "Las cosas de Georgina".......perdimossssssssssss, malisimo! me quiero matar......
bueno, ya se, no es para tanto, pero estabamos ilusionados porque lo hicimos sin un peso, con puro esfuerzo y bueno, nada...... me queria despedir de mi trabajo con un premio.

Les queria contar eso, mañana les pongo alguna foto. Me voy a dormir! chauuuuu

2 Comments:

  • Bueno, te quedan los recuerdos! No se puede tener todo! Estoy contando los dias eh! Besos

    By Blogger Unknown, at 9:21 a. m.  

  • Me sumo a Meli, quedan los recuerdos de los cuales te vas a abrazar muchas veces y te van a quitar un sonrisa :)

    By Anonymous Anónimo, at 10:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home