London Generation!

23 noviembre 2006

Ama de casa... but not desperate!

Como se imaginaran, mi vida esta cambiando mucho en estas semanas (sobre todo porque no encuentro los acentos en este teclado, sorry!). Bueno, el tema es que de repente, me converti en ama de casa.
Si bien hacian 4 anios que vivia sola, trabajaba todo el dia, no tenia tiempo para nada, iba de un lado para el otro y la cocina y mantener una casa no eran mis prioridades.
La cuestion es que desde que llegue, hace casi 2 semanas, es como si me hubieran puesto un chip de ama de casa y las cosas me salen naturalmente: cocino todos los dias, paso la aspiradora, ordeno, lavo la ropa, tengo tiempo libre..... a ustedes les parecera normal, pero la gente que me conoce sabe que mi vida distaba mucho de ser asi en Buenos Aires, sobre todo porque no tenia un segundo de paz.
Ahora me descubro desayunando con tiempo, leyendo, esperando a mi novio que venga de trabajar y yo sin trabajar!!!!!!! y no estoy para nada desesperada... a veces pienso "que raro esto de estar al pedo" pero inmediatamente me viene la otra voz que dice "te lo mereces, no pienses tanto todo!!!".

Asi que aqui estoy, feliz, realmente estoy feliz, mi novio es la persona mas divina del mundo y me esta haciendo la vida muy facil por ahora.
Ah! sigo con mis clases de yoga, no saben lo mejor que me siento... y ayer me pese y baje unos kilos, que todavia no se notan pero vamos en ese camino!

No quiero que piensen que toda mi vida estuvo rodeada de tanta suerte y alegria... ni yo puedo creer lo bien que la estoy pasando.

11 Comments:

  • Que suerte! Las veces que no trabaje siempre disfrute del primer mes y despues me agarra el ataque de sentirme demasiado al pedo. vos estas buscando trabajo o te convertiste en una lady who lunches?

    By Blogger Cieguilla, at 7:22 a. m.  

  • A veces tarda, pero esta sensacion de felicidad siempre llega un día...
    Disfruta.. de la casa, del desayuno con tiempo, de yoga... !
    Que nosotros lo disfrutamos leyendo!
    Salu2!

    By Blogger mardevientos, at 7:31 a. m.  

  • Disfrutá nena!!!! No lo pienses tanto, solo disfrutalo! Vas a buscar laburo o por ahora no??? Viste que hay mucho laburo part time too así que esa puede ser una buena opción! Besos

    By Blogger Bea, at 9:34 a. m.  

  • Date 3 meses de ama de casa y vas a ver que la desesperación viene sola :)

    By Anonymous Anónimo, at 10:12 a. m.  

  • Que lindo!!!!!!!
    me recuerda a cuando llegue a mi nuevo hogar.
    Disfruta mucho! y no te persigas con los kilos demas, que con las tareas de la casa vas a bajar mas de lo que te imaginas ;)

    By Blogger xx, at 11:58 a. m.  

  • ahhhh que buenoooo :) disfrutelo y que dure mucho!! ( al menos lo que vos quieras)
    Besos

    By Blogger Unknown, at 9:59 p. m.  

  • pase por eso de estar sin trabajar y esperarlo a el con la casa toda impecable y la comida preparada...
    por suerte puedo a veces los dias que tengo libre en el trabajo esperarlo con la comida...eso si hay dias que no tengo tiempo de planchar ni pasar la aspiradora pero por suerte el es un amor y lo hace el si me toca trabajar fines de semana.
    Ahora no estoy bien de la espalda asi que probablemente por prescripcion medica tengo que modificar mis dias en el trabajo y solo lo hare una vez a la semana....o sea...tendre muuucho tiempo, de ir al gym que hace siglos no voy...y los kilos ya se acumularon... :( de cocinar de tener ordenada la casa y sobre todo de dedicarme mas tiempo a mi...
    hay veces que nos merecemos mimarnos no?`
    disfrutalo!
    besos desde Oslo!!
    MaRINA

    By Blogger Marina, at 1:55 p. m.  

  • Hoooola!... Disfruta un montón este tiempo lindo de 'relaxation' jajaja... que luego de dos o tres meses, seguro vas a querer empezar con tu vida activa de nuevo. Creo que nos pasa a todos. Es re lindo estar al pedo, pero luego de un tiempo uno se cansa de eso tambien. Y cuando volvemos al trabajo... nos empezamos a quejar de nuevo! jajajaa (bueno, por lo menos, esa es mi experiencia) ;)

    Besitos, y segui asi de linda!

    xx

    By Blogger LS, at 8:55 a. m.  

  • hola, leí tu reflexión que a algunos le sonará "ociosa", pero a mi me cayó hondo. no creo que te consideres vaga, pero yo ya hace mas de un año que estoy al pedo!
    dejé todo un día, me piré y me fuí a Portugal. Y bueno, tras un año de vida, pasaron una cantidad de cosas que es imposible hacer resumenes, pero te comento que cuesta mucho salir de ese estado..........
    bueno, espero te sirva mi experiencia.
    suerte,
    al_fa

    By Anonymous Anónimo, at 6:21 p. m.  

  • Pase a saludar Alita!
    Felices Fiestas!

    By Blogger xx, at 5:12 p. m.  

  • gente, cambie de blog...
    www.mividaenlondres.wordpress.com

    los espero x ahi, este blog no va mas!
    besoooooooooo

    By Blogger Alita!, at 9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home