London Generation!

16 noviembre 2006

YOGA

Bueno, lo prometido es deuda y les tengo que contar como me fue en la clase. Para empezar era un metodo distinto que se llama BIKRAM, porque el chiste es que en el salon durante la clase, la temperatura esta a 35 grados!!!!!!! si, si, si, leyeron bien, 35 grados, o sea que transpiras como un cerdo... claro, la gente iba en shorts y musculosas y nosotras con un jogging de invierno, remeras de manga larga, un desastre.
La clase duraba 90 minutos, o sea, una eternidad con ese calor..... yo casi me desmayo, les juro, es agobiante, pero la pudimos terminar con dignidad.

Por supuesto que hoy me duele todo el cuerpo de punta a punta por eso todavia ni me levante y no hice nada. Encima esta horrible, llueve, igual supongo que no estoy diciendo ninguna novedad, no?

Bueno, les recomiendo entonces el metodo Bikram, en Chiswick son las clases.

8 Comments:

  • Entonces en tu primer semanita en Londres ya largaste con YOGA!
    Alla voy entonces yo tambien, solo
    que si me hacen los mismo con los 35° me muerooo!!

    By Blogger mardevientos, at 11:25 a. m.  

  • Que bueno leerte con tantas pilas y que estés feliz en tu casa y cocinando y haciendo yoga y adaptada! Cheers por eso! Che Ale, como es eso de vivir en una "shared house"? Dame tu impresión. Con quienes compartis la casa? Besos

    By Blogger Bea, at 3:35 p. m.  

  • Que mejor manera de romper el hielo que sudando todos juntos, no? Me gusta la idea de Yoga pero creo que despues de tantos años de vivir aca no aguanto mas de 25 grados en ningun lado!

    By Blogger Cieguilla, at 3:54 p. m.  

  • no Bea! soy una afortunada de verdad, la casa no es compartida, vivimos los 2 solitos!!!! la verdad es que es enorme pero estoy chocha.
    una cosa, muy simpatico lo del yoga pero no se si seguir con este metodo, me queda un poco trasmano y lo del calor me pone puntos en contra! veremos como sigue la semana,
    besos

    By Blogger Alita!, at 6:59 p. m.  

  • dale para adelante, lo mejor para adaptarte de a poco a tu nueva sociedad :)
    Contanos como te vas sintiendo, que cosas llaman tu atencion, que te parece el tiempo :P!

    By Blogger xx, at 7:02 a. m.  

  • Ah no! Eso no es experimentar Londres en primera persona! No es justo! Vos vivis en lujo total! jeje!

    Asi que a 35 grados... eso mas que yoga es un sauna... Si van todos en bolas yo me anoto!!!

    Saludos
    Nico

    By Blogger Sir Phantom, at 8:35 a. m.  

  • Jajaja Nico, te juro que despues de la clases terminas tan transpirado que las minas se quedan todas en bolas y no les importa nada, Me parece q en Buenos Aires son mas pudorosas...

    mi casa es un lujo, no? la verdad es que no me puedo quejar, es divinaaaaaaaaa y aparte estoy todo el dia sola, es como estar en un hotel jajaja.

    By Blogger Alita!, at 12:23 p. m.  

  • Alita, tanto email me olvide de tu blog... Aunque hace rato que no comento en ninguno, ni el mio.

    Me alegra que te estes instalando tan bien. Aunque mucha gente no se de cuenta, el simple hecho de anotarte en una clase de yoga en un pais completamente nuevo es un gran paso.

    Veo que empezaste bien!!! Muchos besos.

    By Blogger Unknown, at 10:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home